Esta semana tenemos eclipse de luna en Piscis Este tiempo invita a centrarse especialmente en patrones de pensamiento que permitimos afianzarse, especialmente los que nos hacen dudar y caer en el miedo.
La llamada es a evitar conscientemente crear situaciones de estrés o caer en discusiones.

En su lugar, tómate el tiempo de dedicar un pequeño espacio para dejar lo que no se alinea con tu yo actual, para así hacer espacio a todo lo que deseas llamar a tu realidad.
Aquí te comparto una pequeña plegaria para que la recites estos días que aun estaremos bajo el efecto del eclipse. No es un ritual, ya que como sabes los días de eclipse no son ideales pata hacer trabajo intuitivo o mágico.
Sólo tomate unos pocos minutos, realiza algunas respiraciones profundas y lee en voz alta la siguiente plegaria de abundancia:
Desde la Luz del Universo que Yo Soy. Desde el Amor del Universo que Yo Soy. Desde el Poder del Universo que Yo Soy. Desde el Corazón del Universo que Yo Soy.
Decreto:
Habito en medio de la Abundancia Infinita. La Abundancia del Universo es mi Fuente Infinita. El Río de la Vida nunca deja de fluir. Fluye a través de mí hacia una expresión próspera.
El bien llega a mí por senderos inesperados y el Universo obra de infinitas maneras para bendecirme. Ahora abro mi mente para recibir mi bien. Nada es demasiado bueno para ser verdad. Nada es demasiado maravilloso para que suceda. Con el Universo como mi Fuente, nada me sorprende.
No me agobian pensamientos del pasado o del futuro. Uno se ha ido. El otro está por venir. Por el poder de mi creencia, unido a mis acciones decididas y sin temor, y mi profunda conexión con el Universo, mi futuro se crea y mi abundancia se manifiesta.
Pido y acepto ser elevada en este y cada momento hacia la Verdad Superior. Mi mente está en calma.
Desde este día en adelante doy libre y sin temor a la vida, y la Vida me retorna con magnífico retorno. Las bendiciones llegan por caminos esperados e inesperados. El Universo provee para mí de maneras prodigiosas.
En verdad SOY agradecida. Y permito que así sea.
¿Te ha gustado este poema? Envíaselo a alguien que pueda necesitarlo. Lo útil se comparte <3